Flota


Remolcadores


Todos nuestros remolcadores están compuestos por cabrestantes y equipados con toda la herramienta necesaria para los rescates y accidentes más complejos. Asistimos a vehículos industriales averiados, cabezas tractoras, camiones rígidos, autobuses, etc.

Remolcador Pluma


Este remolcador cuenta con 4 ejes y se encuentra equipado con una pluma de elevación. De esta forma, podemos llevar a cabo los rescates más complejos y proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes.

Grúas Autopropulsadas


Contamos con grúas plumas autopropulsadas para trabajos de elevación de hasta 80 toneladas.  Su uso varía desde diversos trabajos de montajes y obras hasta el rescate de vehículos volcados o accidentados a distinto nivel.

Camión Pluma


Gracias a este camión plataforma 3 ejes equipado con una pluma, podemos llevar a cabo trabajos de obra y montaje, además de rescates de vehículos ligeros. Está equipado también con cuchara para remolcar.

Góndolas y Plataformas


Contamos con góndolas para el traslado de vehículos y maquinaria. Además, poseen un cabrestante para la carga de vehículos averiados.

Cabeza Tractora


Ponemos a tu disposición cabezas tractoras para el enganche de semirremolque, así como el traslado al lugar indicado.

Furgón Taller RIS


Disponemos de furgón taller para realizar R.I.S. (Reparaciones In Situ) y solucionar así, siempre que sea posible, las averías en carretera. Puede resultar útil en situaciones en las que hay que cambiar ruedas de repuesto, en problemas de baterías, etc.

Carretilla Elevadora


Resulta de gran ayuda a la hora de cargar y descargar diversos tipos de mercancía. Por otro lado, también es una herramienta interesante a la hora de traspasar carga entre vehículos o en casos de siniestros para poder colocar las piezas.