Noticias

No siempre hay que fiarse del GPS…

En varias ocasiones el GPS nos juega malas pasadas, nos manda por la carretera que no es la más adecuaca o por una calle que no llega a nuestro destino. Esto con un camión articulado puede ser un inconveniente mayor. Si ademas le sumamos que nos manda por un camino y el estado de este despues de varios dias lloviendo se complica más la situación.

Nos avisan en este caso de que un camión esta atascado en un camino, vamós primero a verificar el servicio, y comprobamos que se encuentra en un camino en mal estado a 4 km de distancia atascado y con una rueda del semirremolque reventada.

girteka

Acudimos con un remolcador 4 ejes para proceder al rescate del vehiculo, que es necesario sacrle marcha atrás durante los cuatro Kilometros del camino, realizando varias maniobras, siendo especialmente complicado en algunas curvas cerradas.

Finalmente, después del complicado rescate ya en tierra firme procedemos al cambio de la rueda reventada que tiene el semirremolque, para que pueda seguir viaje y llegar a su destino el cliente.

Dejamos un enlace de la noticia https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z52DE8FBD-FB99-2DA7-870849AAE69B7AC5/201911/Gire-a-la-izquierda-o-era-a-la-derecha